Productos de ferretería en Cádiar

Qué hacemos


En Material de construcción Los Celestinos trabajamos con los mejores productos de ferretería. Ofrecemos a los vecinos de la localidad de Cádiar un servicio especializado.

En nuestras instalaciones comercializamos los siguientes productos:

Terrazos

Material de construcción Los Celestinos ofrecemos terrazos que son idóneos para el revestimiento de todo tipo de suelos en interiores. Este producto ofrece una alta resistencia de pavimento. Puede encontrar en nuestro establecimiento una amplia gama según su proceso de fabricación.
 
  • Vigas
  • Azulejos
 
En nuestro almacén tenemos las mejores ofertas en azulejos para su baño, cocina o pavimentos. Trabajamos con las mejores marcas que ofrecen la mejor calidad. 


Griferías


En Los Celestinos trabajamos con las mejores marcas. Ponemos a su disposición los modelos de grifería más novedosos del mercado. Además, contamos con un equipo especializado en asesoramiento de decoración de interiores. 

Sanitarios Roca


Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía en nuestros productos. Por eso, Material de construcción Los Celestinos trabajan con la conocida marca de sanitarios Roca.
 
Roca nos proporciona su seguridad y confianza en sus productos. Visite nuestras instalaciones y le daremos más información sobre el producto. 

Productos de ferretería


En Material de construcción Los Celestinos somos pioneros en la comercialización de productos de ferretería. Ponemos a su disposición todo tipo de materiales que usted pueda necesitar, como accesorios de puestas y ventanas, tornillos, clavos, tacos, tendederos, cintas adhesivas, siliconas, elementos para muebles, escaleras, chapas, rejillas, etc. 
Visite nuestro establecimiento. Tenemos a su disposición a un equipo altamente cualificado para atender sus dudas y aconsejarle en su compra. También se puede poner en contacto con nosotros desde nuestro formulario

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Le atenderemos personalmente en nuestra oficina